Inicio Noticias

noticias de la compañía sobre Feliz Año Nuevo en 2016

Certificación
China HiOSO Technology Co., Ltd. certificaciones
China HiOSO Technology Co., Ltd. certificaciones
Comentarios de cliente
Proveedor responsivo fantástico, el nivel después de ayuda de las ventas nos sorprendimos la calidad de sus productos así como. También teníamos el privilegio de resolverlas con en la instalación en Shenzhen y trabajaremos extensivamente con ellas que entraban el futuro. No podríamos estar satisfechos posiblemente más con este proveedor. Teníamos la ocasión de encontrarse

—— Sean lazenby

PRODUCTO MUY BONITO Y DE CALIDAD Tienen un cliente muy bueno después del servicio de ventas amistoso y profesional De alta calidad Producto del enchufe y del juego Bueno después de ventas Usuario amistoso Entrega rápida

—— pacomo de Rafael

Gracias. HIOSO para ayudarme en curso de compra y recepción de las mercancías… siempre un éxito

—— Rafi Zulkifli

¡Proveedor el 100% recomendable! Calidad de y productos de Alta del inmediata de Entrega. Empresa Fiable y Profesional.

—— GUILLERMO BORJA

Recomendado de Proveedor, comprando del seguiré.

—— Henry Samir Ramos

el todo muy del atento del vendedor bien

—— Adrian Navarro

Estoy en línea para chatear ahora
Compañía Noticias
Feliz Año Nuevo en 2016
últimas noticias de la compañía sobre Feliz Año Nuevo en 2016

 

     ¡Feliz Año Nuevo! Como el Año Nuevo se está acercando, nuestro diseño de la compañía para pasar el primer día en 2016 junto como antes.

Para celebrar la llegada del Año Nuevo, el personal de Haishuo ha llevado a cabo las actividades usuales que ha existido durante 12 años, subiendo la montaña de Wutong. Según normativas estatales, el día de fiesta del Año Nuevo está del 1 de enero de 2006 al 3 de enero de 2016. En el 1r día nuestra compañía arregló al personal para subir actividades de la montaña de Wutong.

    En el cada día de Año Nuevo, nuestra compañía preparó una sorpresa para el personal. Cuando todos los empleados alcanzan el top de la montaña, cada empleado recibirá un sobre rojo grande de nuestra compañía, y envía el mejor de la bendición del día de fiesta de la compañía, desea que todos en el Año Nuevo están resonando, suavemente. Para los empleados de Haishuo, hay sobres rojos a tomar, allí es paisaje a ver, él es buena visión sobre Shenzhen. Además, si el personal no podía subir al top, no importa, mientras el empleado unirse a, ellos reciba un sobre rojo y consiga la misma bendición. El el día de Año Nuevo en el soporte de Wutong usted ve a un grupo de personas el hablar y la risa, sí, de eso es nuestros empplyees preciosos de Haishuo.

    Creemos que 2016 serán un año especial y que registrarán más felicidad y logros. ¡Esperemos y veamos!

 

últimas noticias de la compañía sobre Feliz Año Nuevo en 2016  0

Tiempo del Pub : 2021-03-16 14:38:44 >> Lista de las noticias
Contacto
HiOSO Technology Co., Ltd.

Persona de Contacto: Miss. Doris Yao

Teléfono: 18872915494

Fax: 86-755-83151488

Envíe su pregunta directamente a nosotros (0 / 3000)